Lanzamiento de la Convocatoria Abierta para la selección de las empresas beneficiarias del Programa de Apoyo a Mipymes (PAM)

ColombiaMide avanza en la transferencia de buenas prácticas para los usos de estándares y medición para MIPYMES en las regiones priorizadas.

Bajo el proceso de implementación de la línea de acción 2 del proyecto, se desarrollará el Programa de Apoyo a Mipymes (PAM) que tiene por objeto apoyar a Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) en el uso de estándares y mediciones para las dos cadenas productivas priorizadas en el proyecto ColombiaMide; éstas son cacao y sus derivados y aguacate Hass. El programa comprenderá el diseño e implementación de un componente de Asistencia Técnica para empresas que incluirá visitas y acompañamiento a las Mipymes; así como un componente de capacitación especializada en metrología y normalización para las Mipymes que sean seleccionadas.

Nos complace informar que el proyecto ColombiaMide con el apoyo y liderazgo del ICONTEC, ha lanzado la Convocatoria abierta para la selección de las empresas pertenecientes a las dos cadenas productivas priorizadas por el Proyecto ColombiaMide, las cuales serán beneficiarias del Programa de Apoyo a Mipymes (PAM). El plazo de presentación a la convocatoria será hasta el 25 de noviembre a las 17:00 (Hora Colombia).

Invitamos a todas las Mipymes de las cadenas de cacao y sus derivados y de aguacate Hass, a consultar los términos de referencia de la convocatoria y participar de acuerdo con los requisitos previstos. En el siguiente link podrá encontrar toda la información de la convocatoria.

Cualquier duda o inquietud respecto a esta convocatoria, será atendida a través del correo electrónico convocatoriascolombiamidel2@icontec.org con el asunto: PyR. CONVOCATORIA SELECCIÓN DE EMPRESAS PAM – COLOMBIAMIDE.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*