Alianzas para la Reactivación – Químicos

Colombia Productiva abre la convocatoria para participar en el capítulo Químicos del programa Alianzas para la Reactivación, con el que mipymes del sector Químico elevarán la productividad, sofisticación y calidad de sus productos y servicios para encontrar nuevas oportunidades de negocio con empresas compradoras nacionales e internacionales.

Alianzas para la Reactivación, capítulo Químicos, es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo, y ejecutada por Gestión Total Corporativa.

A través de este programa se brindará acompañamiento especializado a mipymes vinculadas al sector Químicos (proveedores de ingredientes o insumos, fabricantes, comercializadores, distribuidores, entre otros) para que mejoren su productividad, se preparen para ser mejores proveedoras y se inserten en cadenas locales y globales de valor.

Requisitos para participar

  • Tener al menos dos (2) años de constitución.
  • Tener registro mercantil actualizado.
  • Pertenecer a la cadena de valor del sector Químico (proveedores de ingredientes o insumos, fabricantes, comercializadores, distribuidores, entre otros).
  • Estar registrada previamente en www.compralonuestro.co.
  • Completar el formulario de postulación de la convocatoria que se encuentra a continuación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*