Convocatoria: Reto Más Detección Más Vida

Connect Bogotá Región se unió con Innpulsa Colombia y varias entidades públicas y privadas para lanzar el reto de innovación abierta: «Más Detección, Más Vida», una iniciativa que pretende identificar e impulsar soluciones para el Covid-19 que permitan realizar un diagnóstico temprano de la enfermedad, mitiguen el contagio, faciliten el monitoreo de la población y fortalezcan el sistema de salud.

Buscamos grupos de investigación, grandes y pequeñas empresas y emprendedores con soluciones, productos y/o servicios en estado de desarrollo avanzado (TRL 7 al 9), que cuenten con una sustentación sólida que ayude a resolver el reto propuesto. (Se exceptúan desarrollos científicos para el desarrollo de pruebas de detección e insumos).

Los proponentes podrán participar con una o varias soluciones en las diferentes líneas de ejecución. Es posible presentarse como organización individual o en alianza con otras organizaciones.

¿Por qué participar?

Quienes realizan la convocatoria, tienen el interés de colaborar en la adopción, escalado y/o masificación de las soluciones con un mayor grado de validación,  pruebas e impacto, para lo cual pondrán todos sus esfuerzos en aportar a la articulación de esas soluciones con aquellos actores que cuentan con la capacidad de acelerarlas o escalarlas a un siguiente nivel. Asimismo, se han identificado donantes interesados en adoptar y financiar soluciones y tecnologías, y que podrán aportar recursos financieros y técnicos para apoyar las propuestas seleccionadas.

Más información en: «>https://connectbogota.org/masdeteccionmasvida/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*