Noticias

Jueves 06 de Septiembre, 2018

Convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para apoyar el proceso de certificaciones de calidad de productos para exportaciones.

Convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para apoyar el proceso de certificaciones de calidad de productos para exportaciones.
Categorías:
1003 lecturas

Les compartimos la tercera versión de la  convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para apoyar el proceso de certificaciones de calidad de productos para exportaciones. El objetivo de esta convocatoria es acompañar y cofinanciar a empresas colombianas que formen parte de las apuestas productivas definidas en la Política de Desarrollo Productivo de los sectores del  Programa de Transformación Productiva - PTP, incluido las empresas de laboratorios  y su proceso de acreditación de ensayos requeridos para exportar,  en el proceso para obtener certificaciones de calidad requeridas para el acceso a mercados internacionales.

Conocemos su interés de explorar otros mercados, por lo cual los invitamos a leer los términos de referencia y a participar en esta convocatoria antes de su cierre, el 12 de octubre de 2018, ingresando al portal del PTP:  https://www.ptp.com.co/ptp-servicios/ptp-convocatorias/para-empresas/convocatoria-para-cofinanciar-procesos-de-certific

 

 

Artículos relacionados

Se publica para participación ciudadana el Proyecto de Resolución

PARTICIPA AQUÍ Se publica para participación ciudadana el Proyecto de ...

Detalles »

Celebración Día Mindial de la Acreditación en Colombia

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CONFORMIDAD 8,9 Y 10 DE MAYO DEL 2019 Ver...

Detalles »

Documento de Análisis de Impacto Normativo – AIN correspondiente a la propuesta reglamentaria para los Sistemas Térmicos y sus Instalaciones

El Ministerio de Minas y Energía  pública para participación ciudadana...

Detalles »

Nuevo programa de calidad beneficiará a 470 empresas y 126 laboratorios de la industria química

Con recursos del Gobierno de Suiza (SECO) y del Ministerio de Comercio, ...

Detalles »